OtakuPlace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OtakuPlace

Anime,manga,otakus...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peticion de re abrir op en Facebok!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JL Kira
OP FBI
OP FBI
JL Kira


Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Peticion de re abrir op en Facebok!!! Empty
MensajeTema: Peticion de re abrir op en Facebok!!!   Peticion de re abrir op en Facebok!!! Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:28 am

Hola chicos y chicas como dice el titulo del tema vir L a creado un grupo en facebook llamado "Yo también quiero que re abran op =D" para ver cuantas personas somos las que queremos que se re abra OP.
Espero el apoyo de todos los que estamos registrados en este foro, y me tomaré el atrevimiento de mandarles un pm a cada user para que le llegue una notificación a sus correos con el propósito de que se enteren de la noticia.

Les dejo el link del grupo en Facebook: https://www.facebook.com/reqs.php#/pages/Yo-tambien-quiero-que-re-abran-op-D/236537137637?ref=share

Bueno hasta la próxima y veremos si con esto generamos que OP vuelva a ser lo que era antes y mucho mas. cheers
Volver arriba Ir abajo
vir-L
OP FBI
OP FBI
vir-L


Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : aca xD
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Peticion de re abrir op en Facebok!!! Empty
MensajeTema: Re: Peticion de re abrir op en Facebok!!!   Peticion de re abrir op en Facebok!!! Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:27 am

bueno veamos
huelga!!!!! en facebook!!,bueno no jajaja
en fin..estamos haciendo esto por que aun queremos que el foro re abra xD,no es por puro capricho,claro que no..si no por que todavia nos sentimos parte de esta linda comunidad,no nos pensamos rendir todavia!
animos gente y a ver que pasa =D
Volver arriba Ir abajo
 
Peticion de re abrir op en Facebok!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OtakuPlace :: Anime DD-
Cambiar a: